• Productos 100% Naturales de elaboración propia.
  • Masaje Descontracturante, Terapéutico, Relajante, Circulatorio,Deportivo, Ayurvédico, Shantala, Estético...
  • Tratamientos en consultorio y a domicilio.
Armonizante
Ideal para equilibrar los centros energéticos (Chakras), purificar toxinas y liberar bloqueos, con la aplicación de diferentes terapias como cromoterapia, reflexología gemoterapia, y Reiki, se descontractura, se establece la armonía, se fortalece el espíritu y se liberan las emociones negativas.


Terapéuticos
Cuando se utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial.


Masaje de relax o sedativo
Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.


Descontracturante
Un masaje intensamente relajante y antiestrés con Aceites Esenciales Puros. Son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados.


Deportivos
Se efectúa para preparar a un deportista con finalidad competitiva antes, durante y después de la práctica del mismo. Se lleva a cabo casi exclusivamente sobre los grupos musculares comprometidos en cada deporte o disciplina deportiva, para optimizar su tono, flexibilidad y rendimiento.


Masoterapia Express (30 min)
Masaje relajante y antiestrés con una sabia mezcla de Aceites Esenciales Puros.


Drenaje Linfático
Para depurar, quitar toxinas y líquidos del organismo, actúa sobre la adiposidad y mejora la silueta mientras se realizan dietas, apunta a estimular el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas y delicadas.


Masaje circulatorio
Está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas.


Reductor Anticelulítico
Masaje para combatir la adiposidad y la celulitis, con Aceites Esenciales Puros. Ayuda a eliminar el exceso de líquidos retenidos, desintoxica y mejora la circulación, combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos de los cuerpos, generalmente localizados.


Reflexología
Estimula puntos sobre los pies llamados zonas de reflejos que genera bienestar integral en todo el cuerpo. Soluciona dolencias leves. Comienza con una exfoliación.


Exfoliación Aromatica
Para eliminar células muertas mientras que activa la circulación y se termina con Drenaje linfático.


Facial
Serie de movimientos realizados para mejorar el estado de los músculos faciales, piel y tejidos, para estimular, tonificar, limpiar y embellecer la piel.


Masajes con Cañas de Bambú
La técnica de presión por rozamiento, deslizamiento y amasamiento, produce una influencia directa sobre la dinámica de la sangre, la linfa y la energía, favoreciendo así, el drenaje de impurezas, y la regeneración de los tejidos, aumentando el nivel de energía, favoreciendo la relajación, aliviando molestias musculares y estimulando la liberación de endorfinas (hormosas de la felicidad). Este masaje comienza con una suave exfoliación.


Masaje Ayurveda
(Ayur: vida - Veda: sabiduría)
El Masaje Ayurveda es una técnica milenaria de la India. Durante una sesión de masaje el paciente experimenta relajación y armonía. Con el tratamiento se logra el equilibrio físico y emocional.

Teniendo en cuenta la clasificación del individuo en tres tipos: Vata, Pitta y Kapha (de acuerdo a su constitución física), se utiliza el aceite vegetal específico el cual será el vehículo para la desintoxicación y purificación del organismo.

Un Masaje Ayurveda es una auténtica "cura energética".
La energía vital "Prana" se restablece con el masaje, mientras que el aceite seleccionado penetra en la piel y la ilumina, dando un aspecto joven y dinámico.

El Masaje Ayurveda terapéuticamente ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión. Tonifica los tejidos nerviosos y musculares, modera el proceso de envejecimiento, y acelera la eliminación de toxinas. Favorece y estimula la circulación y el retorno venoso. Alivia la sensación de dolor y pesadez en las piernas. Promueve el vigor físico y la vitalidad.


Shantala
Es una técnica de masajes para bebés de origen hindú, es ayudarlo a transitar de la manera más suave posible el pasaje de la vida intrauterina a la vida fuera del seno materno. A través de estos masajes podemos estimular sus sentidos, su sistema nervioso, respiratorio, digestivo, endocrino y circulatorio y proporcionar al bebé una relación maravillosa.

El cerebro del bebé es una especie de rompecabezas en pleno proceso de formación. Las piezas son infinitas. Cada sonrisa materna y paterna, cada juego, cada canción de cuna, sienta las bases de nuevas conexiones neuronales y despierta en el niño aptitudes e inclinaciones que acaso jamás hubiese adquirido.

Desde el nacimiento hasta el tercer año de vida se establecen simultáneamente los cimientos del lenguaje, las habilidades motrices, y se construyen los mecanismos fundamentales del conocimientos.
El tacto es un estímulo importante para el sistema nervioso central. Los abrazos y las caricias activan el aparato digestivo y liberan hormonas y esto permite que los bebés crezcan más rápidamente.


Reiki
Es una poderosa técnica de curación mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su  sistema de defensas y a restablecer su salud.

El practicante actúa como CANAL TRANSMISOR permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe. Esta energía sanadora y armonizadora, por ser consciente, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio  holístico y armonioso del ser humano. Reiki fluye en las cantidades requeridas, NUNCA dañará o perjudicará al que recibe.


Ejercicios de Flexibilidad para la Tercera edad
Técnicas de estiramiento y movilización de distintos grupos musculares, delicadamente cuidadas inspiradas en el Hatha Yoga sin contraindicación alguna.